comscore
viernes, 27 enero 2023 11:38

Rosa Benito vuelve a recordarle a Amador Mohedano ‘que no es su momento’

Rosa Benito ha vuelto a callar a su exmarido, Amador Mohedano. Como si estuviéramos en la final de Supervivientes del año 2011, esa en la que la cuñada de Rocío Jurado se alzaba con la victoria del reality show, hemos vuelto a vivir casi ese mismo momento. Aunque en esa ocasión, Rosa Benito mandaba callar al hermano de ‘la más grande’ por meterse en donde no le llamaban respecto al tema del lío entre Ana María Aldón y su cuñada, Conchi Ortega.

Rosa Benito manda callar a Amador: «Que hable de él. Ni de Conchi ni de nadie»

Rosa Benito

Han sido estas opiniones las que han cabreado a Rosa Benito y le mandaba callar como ya hizo en su momento ahora en Ya es mediodía: «Que él hable de él. Que no tiene que hablar de Conchi porque no está en su vida. No tiene que hablar ni de Conchi, ni de nadie«. De esta manera, Rosa le comentaba a su exmarido que no se metiera donde no le llaman.

Él entra por teléfono… ¡Chico di que no! Que no es tu tema”, sentenciaba la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Todo un déjà vú el que hemos vuelto a vivir y no hemos podido evitar rememorar el «Cállate, que no es tú momento«.