comscore

Rocío Flores y su contundente mensaje a los que la critican, sacado de un sobre de azúcar

Rocío Flores está en boca de todos. Mucho más desde que el pasado martes se convirtiera en el centro de todas las críticas a raíz de su férrea defensa a Olga Moreno de las críticas del Maestro Joao, dando como resultado un tenso enfrentamiento con el vidente en el plató de Supervivientes. La joven colaboradora ha querido mandar un curioso mensaje a todos los que la critican con un mensaje sacado de un sobre de azúcar. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El presentador estrella de Mediaset advierte, la cadena no siempre le permitirá todo

>Algo que también advertía Jorge Javier que no siempre será así y que llegado el momento, Rocío Flores dejará de interesar como personaje y que ya no se le permitirán ni estas salidas de tono, ni tampoco las exigencias que está haciendo en los platós.

Siguiente: Refugiándose en Málaga con su familia y sus amigos

Aprovechando para recargar pilas con su familia y amigos en Málaga

>Pero al margen de las criticas, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha aprovechado este fin de semana para cargar pilas en compañía de su familia y sus amigos en Málaga. Poniendo al mal tiempo, buena cara, ha decidido mandar un contundente mensaje a aquellos que la critican. Eso sí, sorprendentemente sacado de un sobre de azúcar de esos que te ponen para acompañar el café.

Siguiente: El curioso mensaje contra todas las personas que la critican