comscore

Chayo Mohedano vuelve a disparar para cargar contra Carlota Corredera y su vil hipocresía

Chayo Mohedano continúa su guerra pública y pronto judicial con Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele. También denuncia los mensajes que algunos colaboradores, tales como Kiko Hernández, le mandan a su teléfono personal. Ahora la historia se salda una nueva víctima. La sobrina de Rocío Carrasco tiene a Carlota Corredera entre ceja y ceja por este motivo. Lee hasta el final para no perdértelo.

Chayo Mohedano denuncia públicamente a Kiko Hernández

kiko hernandez chayo 3

> Chayo Mohedano dijo basta y compartió en redes sociales los terribles mensajes que recibía por parte de Kiko Hernández para ponerle contra las cuerdas, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo por lo que decidió hacer público dicho escancio.

«Encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapa!”, le dijo el tertuliano, a lo que ella declaró: «Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis».

Siguiente: Kiko Hernández responde a sus problemas legales