comscore

Carla Barber: descubrimos el lado oscuro de su negocio millonario

Carla Barber es una de las celebridades más cotizadas de la crónica social. Se hizo famosa gracias a su participación en Supervivientes, pero tiene un amplio recorrido en el mundo del espectáculo. Los periodistas del corazón se hicieron eco de su presencia a raíz de su relación con Diego Matamoros. Desde ese momento, todos sus secretos salieron a la luz… ¿o no? En Cotilleo.es hemos descubierto una noticia bastante sorprendente. ¡No sé imaginan de qué se trata!

Una misteriosa y sorprendente ruptura

Diego Matamoros Carla Barber

> Carla Barber y Diego Matamoros han ocupado las páginas de muchas revistas. Mucha gente seguía sus pasos muy de cerca. Parecían la pareja perfecta. Hace unas semanas, parte de la audiencia comenzó a especular con su ruptura. Kiko Matamoros lo desmintió en Sálvame, pero el tiempo ha demostrado que no estaba contando la verdad. ¿Por qué lo hizo?

La doctora ha confesado que está soltera. Se desconocen los motivos de la separación, aunque ambas partes aseguran que ha sido de mutuo acuerdo. Todo el mundo quiere saber el motivo por el que el tertuliano de Telecinco no contó la verdad. Mientras tanto, su exnuera ha declarado:

Diego y yo tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón, pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos”.

Siguiente: ¡Desvelamos el secreto de Carla!