comscore
miércoles, 24 abril 2024

Manolo Ximénez, hermano de Mila: la fotografía que ha despertado los peores rumores

Los rumores sobre el estado de salud de Mila Ximénez cada vez son más alarmantes. Algunos medios de comunicación especulan con que podría estar sedada en su domicilio. La familia no ha confirmado la noticia, pero Manolo, hermano y mano derecha de la colaboradora, se ha dejado ver visiblemente abatido. ¿Cómo se encuentra realmente la tertuliana?

El tío de Alba Santana, visiblemente afectado

Manolo Ximénez y su mujer

> Un equipo de reporteros pilló al hermano de Mila junto a su mujer. Estaban paseando por los alrededores del domicilio de la colaboradora, donde se encuentra desde que recibiera el alta hospitalaria voluntaria. En él también se encuentran Alba Santana, que viajó desde Ámsterdam para estar con su madre en estos duros momentos, y sus hermanas, Conchi y Encarna.

Este bache no está siendo nada fácil este ni para la familia ni para los amigos de Mila, pero especialmente para Manolo Ximénez, ya que la unión que mantiene con su hermana pequeña es muy estrecha. Fue su mejor defensor durante la participación de la colaboradora en Supervivientes y GH VIP.

Visiblemente cansado y con la preocupación en su rostro, Manolo y su mujer dieron un breve paseo la tarde de ayer sin alejarse de Mila. Desde Cotilleo.es le mandamos mucha fuerza.