comscore

Manolo Ximénez, hermano de Mila: la fotografía que ha despertado los peores rumores

Los rumores sobre el estado de salud de Mila Ximénez cada vez son más alarmantes. Algunos medios de comunicación especulan con que podría estar sedada en su domicilio. La familia no ha confirmado la noticia, pero Manolo, hermano y mano derecha de la colaboradora, se ha dejado ver visiblemente abatido. ¿Cómo se encuentra realmente la tertuliana?

¿Hubo tensión entre Manolo y Mila?

Manolo Ximénez y Mila

> La familia de Mila Ximénez hizo un pacto antes de hacer público la enfermedad de la colaboradora. Son consientes de su repercusión mediática, así que acordaron no dar información sobre el tema. El problema es que Manolo habló con varios medios. Lo hizo con la mejor intención posible. Es una persona muy educada y únicamente quiso ayudar a su hermana. Sin embargo, ciertos periodistas aseguraron que la ex de Santana se había enfadado con él. No hay nada confirmado y, de ser cierto, únicamente sería un pequeño desencuentro.

Manolo siempre ha estado al lado de la sevillana. Es su gran apoyo. No le gusta la televisión ni la prensa del corazón, pero ha sido el primero en acudir a los platós para dar la cara por la periodista. Recientemente han salido publicadas unas imágenes bastante tristes. ¿Quieren verlas?

Siguiente: La fotografía de Manolo Ximénez