comscore

Gloria Camila y Rocío Flores: las pruebas que demuestran su verdadera relación

Gloria Camila y Rocío Flores siempre han estado muy unidas, pero la última intervención televisiva de la colombiana hizo saltar las alarmas. Confesó que el comportamiento de Olga Moreno en Supervivientes no le estaba gustando. Algunos medios empezaron a especular con la posibilidad de que la nieta de la Jurado estuviera enfadada con su tía. ¿Quieren saber toda la verdad?

Risas, complicidad y mucho amor

Rocío Flores Gloria Camila

> Una imagen vale más que mil palabras. Mucho se ha hablado en los últimos meses del distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores, pero nada más lejos de la realidad. La sintonía reina entre tía y sobrina.

La hija y la nieta de Rocío Jurado han querido dejar constancia de que la buena relación de la que siempre han hecho gala sigue existiendo entre ellas. Por esto se dejaron ver disfrutando de una divertida y distendida cena con amigos, donde las confidencias y la carcajadas fueron las protagonistas.

Tía y sobrina se entienden y se apoyan en estos difíciles momentos para el clan Ortega-Mohedano. A las demoledoras declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental, Contar la verdad para seguir viva, se le ha sumado el delicado estado de salud de José Ortega Cano, la permanencia de José Fernando un año más en el centro de rehabilitación y la declaración de David Flores en los juzgados por la demanda de la manutención que no ha pagado su madre.

Pero Gloria Camila y Rocío Flores saben poner al mal tiempo buena cara y son conscientes de que unidas son más fuertes. Por esto las imágenes que te reproducimos a continuación acallan todos los rumores de distanciamiento por su parte.