comscore

Mónica Hoyos: Los peligros a los que se enfrenta si acepta casarse con el señor Sánchez

Mónica Hoyos tiene en su cara una sonrisa dibujada que poco le va a durar. La emoción y la dicha pronto se esfumará si no toma cartas en el asunto. Su novio, un supuesto estafador con un turbio pasado le ha pedido matrimonio. Deberá tomar una decisión, si la respuesta es favorable podría meterse en un buen lío. Sálvame ha advertido de la situación a la ex concursante de Gran Hermano VIP. ¿Cómo se lo habrá tomado?

«Está viviendo con un estafador. Es un sinvergüenza»

casero novio monica hoyos salvame

> Sálvame, que desde un primer momento ha velado porque la ex gran hermana no cometiera el mayor error de su vida, ha vuelto a dar en la tecla. Un testigo que estaría muy cabreado con el prometido de Mónica Hoyos ha llamado al programa para avisar a la peruana de que no es oro todo lo que reluce y aportar su versión de los hechos.

Ella está muy contenta con sus cenas y sus bodas, pero está viviendo con un estafador, solo a mí me debe 19.000 euros. Va a ser difícil reclamarle nada, encontrarle algo, porque no tiene nada a su nombre, es un sinvergüenza. Ella se queja mucho de que tiene un okupa en su casa y está viviendo con un estafador”, apuntaba el casero de la antigua vivienda del novio de Hoyos.

Siguiente: Carlos Lozano atemorizado por la decisión que podría tomar Mónica Hoyos