comscore

Chelo García-Cortés: su última oportunidad para salir de la ruina

Chelo García-Cortes ha dado una noticia bomba: quiere ser concursante de Gran Hermano VIP. Telecinco ya está preparando la nueva edición y muchos famosos quieren formar parte de casting. La periodista de Sálvame estaría dispuesta a concursar con alguien muy especial para ella. ¿Se imaginan de quién se trata? En Cotilleo.es hemos descubierto la nueva estrategia de la colaboradora para ganar protagonismo. ¿Quieren saber qué tiene preparado?

La periodista tiene serios problemas económicos

chelo

> Chelo ha sido una de las periodistas más respetadas de la prensa del corazón. Tenía relación con infinidad de personajes. Aseguró que podía convencerlos de que participaran en cualquier programa y Telecinco no dejó pasar la oportunidad de contar con ella. Le hizo una oferta millonaria, así que abandonó Antena 3 y comenzó a trabajar en Sálvame.

Durante aquella etapa tenía un estilo de vida envidiable: viajes en business, ropa de lujo, una casa en Ibiza y un sinfín de comodidades que ahora no puede permitirse. Según contó, Hacienda le interpuso una multa imposible de pagar. Esa sería la principal razón por la que quiere participar en GH.

Siguiente: ¿Quieren saber quién es la mano derecha de la colaboradora?