comscore

Carlota Corredera pone fecha a su reencuentro con Antonio David en un plató

Carlota Corredera lo ha dejado claro en múltiples ocasiones, no quiere ver ni en pintura a Antonio David Flores, y mucho menos, después de enterarse, de boca de Rocío Carrasco, de todo lo que le habría hecho durante todos estos años de silencio sepulcral. La presentadora de Sálvame, ya no le pasa ni una, pero si las cosas siguen su rumbo, podría producirse el reencuentro entre ambos. ¿Cómo sería? Ha dado una pista y nosotros la hemos recogido para poner fecha a su próximo cara a cara.

Contra todo y contra todos

Carlota Corredera pone fecha a su reencuentro con Antonio David en un plató

> Para Carlota, esta exposición ha supuesto cosas buenas y otras no tanto. Críticas a mansalva es lo que recibe en redes sociales cada vez que se manifiesta, asimismo ha tenido que enfrentarse a compañeros de profesión que iban en contra de sus predicaciones como Kiko Matamoros o Antonio Montero.

En su última entrevista para Viernes Deluxe, confesaba: «Cuando mi psicóloga me pregunta: cómo te encuentras, le digo: con agujetas de luchar contra el patriarcado. Y es verdad, para mí la palabra agujetas significa que cuando mueves músculos que no habías movido nunca, tienes un dolor que en el fondo te recuerda el trabajo bien hecho», aseguró entonces.

Siguiente: Se sincera sobre la recaída de Rocío Carrasco