comscore

Carla Vigo, dispuesta a triunfar en el mundo del espectáculo: desvelamos todos sus planes

Carla Vigo se ha propuesto triunfar en el mundo del espectáculo. Está cansada de que el público le relacione con la Casa Real. Exige que alguien le reconozca su talento y está dispuesta a todo para triunfar. Recientemente, la revista Semana ha publicado una información que nos ha dejado sin aliento. En Cotilleo.es te contamos que hay detrás de la nueva aventura de la sobrina de Letizia. ¿Aún no sé han enterado de lo que tiene pensado hacer?

«No sois quién para juzgar»

Carla Vigo reina letizia

> La sobrina de Felipe quiere dejar claro que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su talento. Reconoce que su fama le ha abierto algunas puertas, pero nadie le ha regalado nada. Hace unos meses explotó contra sus detractores en sus redes sociales. “¿Qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo. Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz o cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar”, comentó.

Teniendo en cuenta que Amor Romeira tiene un ejército de personas ansiosas de que cometa algún error, no sería de extrañar que Carla terminara pagando las consecuencias. Después de participar en trabajos de este tipo tendrá muy difícil cumplir su sueño: trabajar con los Javis. Pero sí tiene razón en una cosa, antes de criticar cualquiera de sus trabajos, todo el mundo debería molestarse en verlos. ¿Tiene más talento del que la gente cree?