comscore

La Reina Letizia echa suerte para ver si le toca el cupón de la Once

Este miércoles 16 de junio la Reina Letizia ha realizado un gesto de lo más inusual. La hemos visto haciendo algo que nunca se le había visto, valga la redundancia. A los ojos de todos ha buscado la suerte como muchos millones de españoles.

La asturiana, portada de la prensa internacional

Reina Letizia primera dama de Corea

> La asturiana está acaparando todos los titulares de la prensa internacional oriental. Hoy, la soberana una vez más, ha destacado por su elegancia y espectacular figura, que no han dudado en destacar los medios de comunicación asiáticos, impactados por la belleza de nuestra Reina.

Para la ocasión, la monarca ha recuperando un modelo que cuelga de su impresionante vestidor desde 2019. Sin embargo,  solo le habíamos visto en una ocasión previa – durante su visita a Asturias el verano pasado, enmarcada en la gira por España que hicieron los Reyes para reactivar la economía y el turismo tras el confinamiento – por lo que a pesar de no ser nuevo, nos ha dejado sabor de estreno.

Un veraniego vestido evasé de la temporada Primavera-Verano 2019 de Massimo Dutti, de seda en negro con pinceladas en marrón a modo de ‘animal print’ a manchas, con escote lágrima y ajustado a la figura de la Reina como si de un guante se tratara.

Para completar su outfit, Doña Letizia ha optado por unos salones destalonados de ante en color marrón – a juego con las pinceladas del vestido – una cartera de mano en color negro y su infalible moño de bailarina, que tanto le favorece y rejuvenece. Una vez más, impecable.