comscore

AVON tiene el maquillaje perfecto y más económico

El maquillaje perfecto para este verano viene de la mano de AVON, donde encontrarás todo lo que necesitas para lucir perfecta en cada ocasión. Con la marca podrás seguir la tendencia makeup-no-makeup y un maquillaje atrevido para lucir en ocasiones especiales. Las altas temperaturas, las largas horas de sol y la piel bronceada son todo un símbolo de la llegada del verano. Lo que nos invita a cambiar nuestros looks, apostar por nuevos productos y lucir un nuevo maquillaje. A continuación, te mostramos los mejores cosméticos para esta temporada de la famosa marca.

Máscara de Pestañas Anew Lash Transforming

AVON tiene el maquillaje perfecto y más económico

Si buscas una mirada intensa, con la Máscara de Pestañas Anew Lash Transforming lo podrás conseguir en dos pasos de máscara anti-edad que hace que las pestañas luzcan más efecto volumen y más espesor incluso después de quitártela.

Hasta 5 más efecto volumen. AVON ha realizado un estudio del Consumidor de 12 semanas con 141 mujeres con este producto para demostrar su eficacia, basado en estudios de laboratorio con pestañas falsas.