comscore

José Ortega Cano, operado: Los médicos y su familia muy preocupados

La salud del diestro en las últimas horas ha sido muy delicada. Una operación a corazón abierto era la única manera de que la salud y la vida de José Ortega Cano volvieran a la normalidad. Su estado de salud se ha visto deteriorado con el paso del tiempo y ahora más siendo el centro del foco mediático. Presuntamente su salud podría haber empeorado por las palabras de Rocío Carrasco. Para remediar sus graves achaques ha tenido que que someterse a una operación de riesgo ¿Cómo ha salido el torero de esta situación? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

Conchi y Paco Ortega Cano visitan a su hermano tras la operación

 

José Ortega Cano, operado: Los médicos y su familia muy preocupados

> Los hermanos de José Ortega Cano han acudido al hospital esta mañana. Conchi y Paco Ortega se han presentado tras la intervención de su hermano. Los hermanos han visto bien a su hermano y han comentado en que la operación ha consistido en «un catéter externo y ya está».

Muy aliviados, han comentado que su hermano se encuentra estable y que la decisión de darle el alta depende de los médicos. Añadiendo un esperanzador: «A lo mejor mañana». Después de este pequeño susto, el viudo de La más grande podría tener una calidad de vida mejor que estos meses atrás. Una gran noticia para la familia Ortega Cano, que celebran que la operación ha sido un éxito.