comscore

José Ortega Cano, operado: Los médicos y su familia muy preocupados

La salud del diestro en las últimas horas ha sido muy delicada. Una operación a corazón abierto era la única manera de que la salud y la vida de José Ortega Cano volvieran a la normalidad. Su estado de salud se ha visto deteriorado con el paso del tiempo y ahora más siendo el centro del foco mediático. Presuntamente su salud podría haber empeorado por las palabras de Rocío Carrasco. Para remediar sus graves achaques ha tenido que que someterse a una operación de riesgo ¿Cómo ha salido el torero de esta situación? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

La salud del diestro empeoraba por momentos

José ortega cano

>  A pesar de tener 67 años, el viudo de Rocío Jurado podría cargar diferentes problemas de salud a las espaldas. Entre ellos, secuelas tras pasar el coronavirus y varias cornadas de su trayectoria profesional. Ana María Aldón contó algunas de las causas del empeoramiento en la salud de su marido en el plató de Viva la vida.

Su mujer, comentaba los fuertes dolores de estómago que sufría el torero. Muchas de estas dolencias las relacionaba con posibles secuelas que podría haber sufrido tras contagiarse de covid. 

La colaboradora en Viva la vida detallaba aspectos de la salud de su marido: «Las tardes las pasa mal porque es cuando le sube la tensión. Lo hemos puesto en manos de los médicos». Ana María también apuntaba sobre los daños que había sufrido en su profesión podrían pasarle factura: «También tiene secuelas de muchas cornadas y accidentes, espero que venga por ahí». La cosa es grave. La preocupación de los médicos es suma. ¿Por qué tienen miedo?

Siguiente: La decisión de los médicos