comscore

Belén Esteban con el corazón en un puño: Kiko Matamoros desempolva lo peor de su paso por GH VIP

La nueva edición de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina y es por ello que en Viva la vida han recordado cómo fue la participación de una de las mejores concursantes de su historia, Belén Esteban. Con la pretensión de un homenaje que terminaría desembocando en otras historias inconfesables, Kiko Matamoros ponía en el punto de mira a la princesa del pueblo después de alzarse con el maletín en 2015.

La peor consecuencia de concursar en la casa de cristal

belen-esteban-angela-portero.

> Vídeos inemitibles en los que por ellos, tuvo que enfrentarse a algún que otro juicio. Kiko Matamoros se refería, sin mencionarlo ni ahondar en el asunto, a sus problemas con Ángela Portero. La periodista interpuso una demanda contra Belén después de que esta la relacionara con hábitos poco recomendables.

Los hechos quedaron probados como falsos, un atentado al honor de la periodista que se saldó con que la de San Blas tuviera que indeminzarla con una multa de 10.000 euros. Belén Esteban volvería a estar en el ojo del huracán y deberá tener cuidado por si su compañero de profesión vuelve a sacar a la luz algunos de los momentos más escabrosos que quisiera olvidar.

Andrea y su Miguel siempre presentes en su concurso

belen gh

> No había un día en que Belén Esteban no se acordara de los dos grandes amores de su vida, su hija Andrea y Miguel Marcos, su actual marido. De su primogénita, qué decir que ya no supiéramos, que era lo mejor que le había pasado nunca se le quedaba corto. A Miguel, explicó, le había conocido mientras él estaba de servicio en una de las ambulancias que conduce, fue un día que a la televisiva le dio un bajón de azúcar.

No es solo esto de lo que habló allí dentro. También le dio tiempo a discutir, cabrearse, llorar y por supuesto divertirse. Kiko Matamoros, su compañero de programa, es quien ahora abre un nuevo melón en una de sus intervenciones para Viva la vida.

Siguiente: Todo lo que no se vio y Kiko Matamoros recuerda