comscore

Ortega Cano desvela los secretos de su operación

«Estamos entre nervioso y tranquilo», ha declarado José Ortega Cano antes de ser operado. Ana María Aldón no se ha separado del diestro ni un momento, quien ha intentado quitar hierro al asunto confesando estar «animado» pese a este nuevo contratiempo en su delicado estado de salud.

Sabemos cuánto tiempo permanecerá ingresado

Cargando con una pequeña maleta con todo lo necesario para su estancia en el hospital y con gafas de sol para ocultar su mirada en su inminente entrada en quirófano para ser intervenido, Ortega Cano ha asegurado que todavía no sabe cuántos días permanecerá ingresado. «Todo depende», ha afirmado el viudo de Rocío Jurado, aclarando que primero le hacen el cateterismo y después se verá si tiene que ser operado.

Insistiendo en su tranquilidad en estos complicados momentos, Ortega ha confesado que, en cambio, su hija Gloria Camila sí está nerviosa por esta intervención, pero convencida de que «esto va a salir bien» y dando muchos «ánimos» a su padre, al que está muy unida. «Todo va a salir bien sí, con la ayuda de Dios. Tenemos fe y eso es lo importante«, ha asegurado el diestro, confirmando que Ana María es su gran apoyo en estos momentos y desvelando que su pequeño José María «no sabe nada» de la operación.

La colaboradora fue la encargada de dar la noticia. Lo hizo en su programa, Viva la vida, y todos su compañeros se solidarizaron con el viudo de la Jurado. El público es consciente de su delicado estado de salud. ¿Se habrá puesto en contacto Rosa Benito con su excuñado?