comscore

¡Impactante!: Iker Casillas en el punto de mira de Nadia Alexandrova tras su encuentro con Sara Carbonero

Iker Casillas está hoy más que nunca en el punto de mira. Después de que Nadia Alexandrova, la chica búlgara que dice haber sido su amante en la relación extramatrimonial que mantendría a espaldas de su pareja, Sara Carbonero, protagoniza su última polémica mientras la periodista continua con su rutina. Nadia ha sido rotunda, no va a permitir que se le tache de mentirosa y está dispuesta a sacar a la luz la peor cara del futbolista.

Su relación toma «caminos distintos pero no lejanos»

¡Impactante!: Iker Casillas en el punto de mira de Nadia Alexandrova tras su encuentro con Sara Carbonero

> Tras múltiples rumores de distanciamiento de la pareja, decidieron poner punto y final a su relación. No darían ninguna declaración pública por su propia intimidad así como la de sus dos hijos menores. Dieron todos los detalles en un comunicado que era toda una declaración de intenciones. Pues a pesar del divorcio seguirían juntos en sus obligaciones como padres.

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», explicaban ambos en su perfil de Instagram.

Siguiente: Su inesperado reencuentro después de la separación