comscore

Ana María Aldón, derrotada: descubrimos su gran apoyo durante la operación de Ortega Cano

La salud de Ortega Cano ha preocupado a todos sus familiares. Ana María Aldón desveló que debía ser operado de urgencia. Todos los ojos están puestos en él, pero en Cotilleo.es nos hemos interesado por saber cómo se encuentra su mujer. Siempre han estado muy unidos, así que la diseñadora está bastante afectada por la noticia. Este medio ha descubierto algo bastante sorprendente. ¡No sé imaginan de qué se trata!

Los hermanos del torero: “somos una familia unida”

ana maria ortega cano gloria camila 2

> Demostrando que son una piña, Conchi y Paco Ortega Cano han llegado al hospital madrileño en el que José Ortega Cano será sometido a un cateterismo.

Muy emocionada y asegurando que «somos una familia muy unida», Conchi se ha mostrado convencida de que «todo va a salir bien». «Me voy a poner a llorar», ha confesado sin poder contener las lágrimas. «Yo lo único que tengo son mis hermanos y mis hijos y por ellos, como dice la Belén, mato», aseguraba afectada y visiblemente nerviosa ante este paso por quirófano de José.

Paco, mucho más discreto, pero igualmente emocionado e inquieto ante la operación de su hermano, evitaba hacer declaraciones, aunque se mostraba seguro de que todo iría bien. «Claro que sí», ha afirmado a su llegada al hospital.

Siguiente: ¡Sabemos que hizo Ana María Antes de la operación!