comscore

Ana María Aldón, derrotada: descubrimos su gran apoyo durante la operación de Ortega Cano

La salud de Ortega Cano ha preocupado a todos sus familiares. Ana María Aldón desveló que debía ser operado de urgencia. Todos los ojos están puestos en él, pero en Cotilleo.es nos hemos interesado por saber cómo se encuentra su mujer. Siempre han estado muy unidos, así que la diseñadora está bastante afectada por la noticia. Este medio ha descubierto algo bastante sorprendente. ¡No sé imaginan de qué se trata!

Ana María Aldón y su amiga inseparable

marina amiga de ana maria

> La diseñadora se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Comparte con sus 130.000 seguidores momentos únicos. En las últimas semanas les ha presentado a su nueva mejor amiga. Se llama Marina y es la chica que trabaja en su casa. Ambas tienen una relación muy especial. Pasan mucho tiempo juntas. Como no era de extrañar, ha pasado las horas previas a la operación junto a ella.

Ana María ha grabado un vídeo muy divertido para explicarle a sus fans cuáles eran los nuevos problemas de Marina. “Tiene menopausia”, comenta entre risas. La complicidad que existe entre ellas ha traspasado la pequeña pantalla. Todo el mundo quiere saber más de la empleada de Ortega. ¿Cómo se habrá tomado la noticia de su operación?

Siguiente: La mujer del torero está nerviosa