comscore

Ana María Aldón, derrotada: descubrimos su gran apoyo durante la operación de Ortega Cano

La salud de Ortega Cano ha preocupado a todos sus familiares. Ana María Aldón desveló que debía ser operado de urgencia. Todos los ojos están puestos en él, pero en Cotilleo.es nos hemos interesado por saber cómo se encuentra su mujer. Siempre han estado muy unidos, así que la diseñadora está bastante afectada por la noticia. Este medio ha descubierto algo bastante sorprendente. ¡No sé imaginan de qué se trata!

“Estamos muy contentos y tranquilos”

ortega cano

> La operación de José Ortega Cano ha salido bien. Se recupera en la sala de reanimación y mañana, si todo va según lo previsto, podría recibir el alta hospitalaria y regresar a su casa.

Mientras que Ana María Aldón no se separa del lado de su marido y ha informado de como ha salido todo a través de sus redes sociales Conchi y Paco Ortega Cano han hablado con la prensa. Han abandonado el hospital visiblemente aliviados.

Mucho más tranquilos que a su llegada al centro médico, los hermanos de José Ortega Cano han contado que todo ha ido «muy bien», confesando estar «muy contentos y tranquilos total» por cómo ha ido la intervención.

Confirmando que minutos antes de abandonar el hospital habían podido ver a su hermano, Conchi y Paco han comentado que el diestro está «todavía dormido». Según han contado, esta intervención va a poder permitirle una mejor calidad de vida tras ponerle «un catéter externo y ya está».