comscore

Marta Peñate se divierte con Albert Álvarez en SOL@S tras sincerarse sobre su pasado con las drogas

«Hoy voy a tratar un tema un poco pantanoso», así comienza el último vídeo de Marta Peñate para su canal de Mtmad. En él, desvela el que fue uno de los peores momentos de su vida, su cuerpo la dirigía mientras su mente se negaba a ello. La autodestrucción en su más pura esencia fue lo que la ex participante de La isla de las tentaciones llevó a cabo durante su etapa más indeseada. Solo pretendía aliviar los problemas pero todo se desvanecía a su alrededor. Vuelve para desatar los celos de Tony Spina y jugar con Albert Álvarez en el pisito de SOL@S.

«Me quedaba tirada en la cama, me olvidaba hasta de comer»

marta-peñate

> «Me quedaba apalancada, tirada en la cama, no hacía absolutamente nada, el tiempo se estancaba, dejabas de hacer cosas y la mitad de las cosas se te olvidaban». No quiso aceptar la muerte de su abuelo o sus problemas en pareja y es por ello que recurría a la única herramienta que le transportaba a otros lugares. «Se me han ido muchas cosas en la vida por culpa de eso».

Llegó un punto en que se le olvidaba hasta comer. Como sabemos, nada más empezar la ansiedad por degustar dulces o platos abundantes se hace patente, sin embargo, tras la adicción, cambian las tornas. Marta se quedó más delgada y su aspecto físico se vio muy deteriorado. Por suerte ha conseguido salir y está completamente limpia.