comscore

Matilde Solís: una vida rodeada de misterio, abusos y suicidio

Matilde Solís es la madre de Carlos y Fernando Fitz-James Stuart y de sus flamantes nueras: Belén Corsini y Sofía Palazuelo. Y hoy está de celebración porque cumple 58 años. Muy alejada del bullicio de las revistas, siempre ha querido mantenerse en un segundo discreto plano, aunque no es fácil. Su vida siempre ha interesado y más porque ha estado rodeada de misterio… Muerte, sombra del suicidio, y abusos sexuales de su médico de confianza… ¿Alguien da más? No ha podido vivir peor calvario.

Una excelente relación con sus nueras Sofía y Belén

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Hija de los marqueses de la Motilla y condes de Casa Alegre, Fernando Solís Beaumont e Isabel Martínez Campos, es la penúltima de once hermanos. Ha residido toda su vida en Sevilla, donde estudió Geografía e Historia. A la madre de Carlos y Fernando Fitz-James Stuart, estos días la hemos visto como hacía tiempo, sonriente y orgullosa de sus hijos.

Y es que hace unas semanas tuvimos el bautizo de su primera nieta, Rosario, en Sevilla y también el compromiso matrimonial entre su hijo mayor y Belén Corsini. Una mujer muy pendiente de sus hijos que ha sabido mantenerse en un segundo plano para ceder todo el protagonismo a su descendencia.

Siguiente: Dolor empañado en lágrimas