comscore

Dan a Guti y Arantxa de Benito los audios más terribles del novio Zayra

José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benio no pueden estar más preocupados. Zayra Gutiérrez, su hija, vuelve a estar en el ojo del huracán y no por sus salidas. Hace meses se convertía en noticia por sus continuas salidas y entradas en plena pandemia, sin mascarilla y saltándose las medidas que marcaba el confinamiento. Ahora el problema es el novio de la joven Miki Mejías, por supuesto, comportamientos extaños. Paz Padilla ha dado la voz de alarma tras escuchar tres testimonios desgarradores. Y advierte a sus padres. Esto es lo que ha sucedido. ¡Alarma total!

Ponen a disposición de Guti y Arantxa de Benito

Dan a Guti y Arantxa de Benito los audios más terribles del novio Zayra

> Paz Padilla está de lo más preocupada. Sin poder poner los audios de las supuestas declaraciones de esos testigos que han conocido a Miki Mejías, advertía y se dirigía Guti y a Arantxa de Benito de lo más seria: «Me gustaría que la alertara». La humorista, dejaba la chispa que le caracteriza para encarar la parte más difícil. Así, hablaba de relaciones tóxicas, del cuidado que había que tener.

El programa también comentaba que deberían hablar con otros amigos de Zayra para valorar la situación. De lo más contundente sentenciaba: «El programa pone a disposición de los familiares los audios», explicaba muy seria, refiriéndose a cualquier persona cercana por si acaso, alguno estaba más que interesado. Pero es que además, otro de los temas que se ha barajado es si se tratan de personas despechadas con Miki Mejías o con ella. Hace poco una chica, aseguraba que Zayra le había robado el novio. Por eso, el tema es todavía cuanto más delicado.

Sin duda, es una información delicada, en todos los sentidos y todas las partes, estarán viendo cuál es la mejor forma de proceder en una historia en la que se junta un bomba de relojería: juventud, la búsqueda de la libertad, inconformismo, emociones de todo tipo, amor y estabilidad emocional que es lo que desearán por encima de todos sus padres.