comscore

Alejandra Rubio rompe con las Campos. Hasta aquí ha llegado

Alejandra Rubio está decidida a triunfar en televisión. Lo quiere hacer gracias a su talento, y no quiere saber nada del resto de las Campos. Lo cierto es que Telecinco ha apostado por ella. Todo hace pensar que será la nueva colaboradora estrella de la cadena. De hecho, ya tiene más presencia que Carmen y Terelu. Recientemente, los directores de su programa el han propuesto un reto que ha terminado con la paciencia de su progenitora. Las últimas declaraciones de la nieta de Teresa han hecho saltar todas las alarmas.

¡Alejandra Rubio ha entrevistado a su madre!

alejandra rubio terelu campos entrevista

> Alejandra Rubio está en un momento profesional inmejorable. Viva la vida ha confiado en ella para entrevistar a Terelu Campos. La intervención ha estado cargada de polémica, y ha provocado el aplauso de los expertos más críticos. Recientemente, se ha pronunciado al respecto delante.

“Bien, fue muy divertida. Le he hecho una entrevista de madre e hija, nada profesional. Sabe cómo soy, yo soy cañera, y tenía que hacerle preguntas cañeras. Mi madre lo hace muy bien, yo no me puedo comparar con ella”, comenta la joven.

Siguiente: La venganza de Alejandra