comscore

Rocío Flores rompe con su padre: No entrará en Gran Hermano Vip para salvarle de la cárcel

Visiblemente más tranquila tras el fin de la emisión Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores, parece que respira más tranquila, de momento. A la espera de que su madre, Rocío Carrasco, desvele en la segunda parte de su serie documental por qué rompió su relación con toda su familia materna, la hija de Antonio David Flores continúa con sus compromisos profesionales. Después de unos días recargando pilas en compañía de su familia en Málaga, ha regresado a la capital. Ahora toca defender como hasta ahora la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

Rocío Flores, sin rencor hacia Olga Moreno

olga moreno rocio flores

> Olga y Rocío Flores mantienen una relación de lo más estrecha. Así, se ha convertido en su gran  defensora durante su concurso en Supervivientes. La está viendo «muy bien» y está haciendo «muy buen concurso», comentaba.

No tiene ningún odio después de que la mujer de su padre haya tomado la decisión de seguir hablando de su vida y de su familia como hacen todos los concursantes porque nada malo hay en ello. Rocío asegura no saber nada de una posible visita a su ‘segunda madre’ en Honduras. Una sorpresa con la que mucho se ha especulado en los últimos días y que sin duda daría mucha fuerza a una Olga que ha confesado las ganas que tiene de vrla y darle un abrazo.

Siguiente: El diario secreto de Rocío Jurado que todos temen