comscore

Pastora, madre de Antonio Canales. Los motivos por los que es la estrella de Sálvame

Antonio Canales después de su breve paso en Supervivientes, ha sido fichado como colaborador en Sálvame Diario. Una noticia que ha hecho muy feliz al bailaor. Con el motivo de la buena noticia y la felicidad desbordante de Antonio, su madre, Pastora de los Reyes ha querido hablar con sus nuevos compañeros de trabajo. Antonio ha heredado el talento de su madre pero ¿Sabemos algo más de ella? Cotilleo.es te cuenta la historia más íntima de la familia Canales. 

Avergonzado de su problema

Pastora, madre de Antonio Canales. Los motivos por los que es la estrella de Sálvame

> Después de tocar fondo y sentirse completamente hundido. El andaluz pidió ayuda y visitó un centro de rehabilitación por menos de un mes: «Podía estar en otro lugar mientras todas las semanas tenía una sesión». 

El artista confesaba que se avergonzó mucho sobre su problema, pero después de su rehabilitación pudo gritar a los cuatro vientos que no había sufrido ninguna recaída y se sentía como nuevo.

Fue uno de los peores episodios para el bailador, pero el enfrentarse públicamente ha anunciar su bisexualidad fue uno de los pasos más importantes para el artista andaluz. En su debut en Sálvame Diario su madre recordó ese momento y mostraba su apoyo a su hijo.

Siguiente: «Mi Antonio ha salido con la cara muy alta»: La madre de Canales muestra su apoyo