¡La que se ha liado! Bertín Osborne vuelve a dar de qué hablar con su nuevo proyecto profesional. Deja el mundo de la televisión y los focos por unos momentos para embarcarse en lo que siempre será una parte muy importante de sí mismo, la música. No como todos imaginamos, pues se ha pasado a un lado de ella al que no nos tenía acostumbrados y un aluvión de críticas acecha tras sus espaldas.
4Críticas, mofas y burlas al nuevo estilo de Bertín Osborne
> Muy a su pesar, y no esperando que su nuevo hit se convirtiera en objeto de todas las mofas posibles, nada más anunciar su estreno y compartir una pequeña píldora de lo que nos vendrá en los próximos días, los usuarios de la red social Twitter han mostrado su profundo descontento. Un aluvión de críticas que esperemos, se tome con algo de humor.
«Qué horror”, “No era necesario, pero gracias”, “2021 será mejor, decían”, “Me voy de España”, «Gracias Bertín. La puse de tono de despertador y ahora me levanto antes de que suene» o Como si no tuviéramos ya bastantes desgracias«. Incluso la propia Nagore Robles, compañera de cadena le ha criticado con respecto al videoclip: «Los dibujos son…»
Siguiente: No es la primera vez que les vemos juntos