comscore

Tras los ataques de Carlota Corredera, Ana Rosa Quintana toma una decisión con Vasile

Las peleas entre presentadoras no le gusta mucho a Ana Rosa. De hecho, nunca antes nadie se había atrevido a retarla. Carlota Corredera se vio con la suficiente fuerza para hacerlo, pero ella no sabe que la reina de las mañanas de Telecinco se ha tomado la revancha. Con Paolo Vasile de por medio…

Carlota Corredera, la primera en lanzar un ataque

carlota corredera

> Nunca antes había sido capaz de hacerlo, pero parece que el documental le ha dado fuerzas a Carlota Corredera. Y es que ahora no son solo los colaboradores los que reciben ataques despiadados de la gallega. Ahora, la más afectada es Ana Rosa, que en las últimas semanas no ha dejado de recibir pullitas y que, como era de esperar, no le han sentado nada bien.

Todo empezó durante uno de los episodios intermedios del documental de Rocío Carrasco, cuando Carlota se dirigía a la cámara para que, con una forma indirecta, Ana Rosa se diera cuenta de que, estas hirientes palabras, eran para ella.

Los negacionistas se dividen en dos grandes grupos. Los que opinan sin haber visto la serie (en clara alusión a Kiko Matamoros) y los otros negacionistas son los que, de la noche a la mañana, han decidido no hablar del tema, quizá para no dar la razón a Rocío Carrasco, o lo que es lo mismo, no admitir que estaban equivocados. En cualquier caso, es un gran avance”, espetaba. Bastaron horas para que Ana Rosa contestara, pero…con el paso del tiempo, esta discusión entre presentadoras ha terminado de la peor manera posible.

Siguiente: Ana Rosa toma una drástica decisión nunca antes vista