comscore

Paz Padilla y Risto Mejide, condenados a trabajar juntos

Hace unas semanas, nos enterábamos del despido inminente de Paz Padilla del jurado de Got Talent. La andaluza tendría que despedirse de sus compañeros de plató como Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Aunque con este último, existen muchos rumores de mala relación entre ambos. Hasta existen rumores de que Mejide presuntamente podría ser uno de los motivos de despido de la cómica andaluza. A pesar de esta noticia, los jueces tendrán que compartir plató hasta el fin de la emisión de esta entrega ¿Qué habrá pasado entre ellos dos? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Paz Padilla quería cerrar una etapa

Paz Padilla y Risto Mejide, condenados a trabajar juntos

> La gaditana asistió al evento Apadrina un bar donde la prensa pudo preguntar a la humorista sobre su delicada situación laboral, después de su presunto despido. Paz Padilla respondía a la prensa: «Yo en Got Talent he sido tan feliz, es un programa tan bonito, ver el talento de la gente que viene ahí a demostrarte su don… He sido tan feliz que yo le doy gracias a la vida por ser feliz».

Parece ser que Padilla ha querido irse de buen rollo de su querido Got Talent y enfocarse en su proyecto personal El humor de mi vida. Un libro muy personal que ha escrito la presentadora a raíz de diferentes situaciones difíciles que ha vivido estos últimos años.

Paz Padilla querría dar carpetazo a su etapa en Got Talent de la mejor manera posible. Pero podría ser que su participación junto a sus compañeros de jurado no ha sido tan perfecta e idílica como se ve en televisión ¿Existía mal rollo entre el jurado?

Risto Mejido, uno de los presuntos motivos del «despido»

Risto Mejide

> Las grabaciones de la nueva entrega del talent show comenzaron este pasado 1 de junio, donde Paz Padilla ya no aparecerá en la pantalla. En este presunto y no aclarado despido ni por parte de la presentadora como de Mediaset, ha existido muchos rumores como la mala relación de Risto y Paz.

Según el medio La Razón ha podido contactar con fuentes cercanas a Risto y han comentado sobre los rumores y la presunta mala relación: «La mala relación entre Risto y Paz Padilla generaba muy mal ambiente y mucha tensión entre el equipo».

Risto Mejide podría haber presentado en la palestra a su compañera Paz y el mal rollo entre ambos ha podido desencadenar el supuesto despido de la gaditana. ¿Risto Mejide tiene la protección de la productora?

Siguiente: Risto Mejide: El protegido de Mediaset