comscore

Paz Padilla y Risto Mejide, condenados a trabajar juntos

Hace unas semanas, nos enterábamos del despido inminente de Paz Padilla del jurado de Got Talent. La andaluza tendría que despedirse de sus compañeros de plató como Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Aunque con este último, existen muchos rumores de mala relación entre ambos. Hasta existen rumores de que Mejide presuntamente podría ser uno de los motivos de despido de la cómica andaluza. A pesar de esta noticia, los jueces tendrán que compartir plató hasta el fin de la emisión de esta entrega ¿Qué habrá pasado entre ellos dos? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La productora desmiente su presunto despido

Paz Padilla

> El medio ¡HOLA! quiso en ponerse en contacto con la productora del programa y la respuesta fue muy contundente. Niegan rotundamente el despido de la humorista. Según la productora, el supuesto despido de Paz no sería un despido como tal. El talent show reactualiza cada cierto tiempo a los jueces del programa.

Paz Padilla vio la oportunidad perfecta de comentar su versión de los hechos en un evento público. ¿Estaría la gaditana indignada con la respuesta de la productora? 

Siguiente: Paz Padilla quería cerrar una etapa