comscore

El reencuentro de Los Serrano: uno de los protagonistas hace saltar todas las alarmas

Fran Perea saltó a la fama gracias a Los Serrano, una serie que cautivó a millones de espectadores. Recientemente, el actor y cantante ha concedido una entrevista bastante sorprendente. Sus declaraciones han hecho saltar todas las alarmas. Hay quien asegura que la mítica ficción podría estar un reencuentro. Miles de fans se han movilizado para presionar a los directores, y algunos miembros del equipo están muy ilusionados con el posible proyecto. ¿Quieren saber que ha contado Fran Perea al respecto?

¡El actor ha fichado por Netflix!

Fran Perea Netlix

> Fran Perea se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Los Serrano le hizo bastante conocido. Pero, después de terminar la ficción, no ha vuelto a trabajar en ningún proyecto de tanta repercusión. Sin embargo, sigue siendo uno de los actores con más talento del país. Por ese motivo, está a punto de firmar un contrato con la empresa más importante del mercado audiovisual.

“Estrenamos serie también Netflix, y lo cierto es que, están pasando cosas. No cabe duda de que todo va más lento, que todo cuesta un poquito más de trabajo y que tienes que hacer el triple de cosas para que cunda la mitad, pero bueno, el sector de la cultura sigue empujando el carro, ahora lo que necesitamos es que las instituciones estén a la altura y que el público también nos lo devuelva un poco”, comenta al respecto.

Siguiente: Fran Perea habla del reencuentro de Los Serrano