comscore

María Patiño ruega perdón y se rinde ante Alexia Rivas: el Deluxe que le ha destrozado

María Patiño ha vivido uno de los momentos más tensos de su carrera profesional. La presentadora ha coincido con Alexia Rivas, antigua reportera de su programa, Socialité. Amabas han protagonizado un enfrentamiento que, sorprendentemente, ha terminado con la derrota de la gallega. Patiño se ha disculpado con Rivas, pero esta no le ha puesto el camino fácil. En Cotilleo.es hemos descubierto que se esconde detrás de esta enemistad. ¡No sé imaginan de qué se trata!

María Patiño se rinde ante la reportera

maria patino

> María Patiño se ha negado a entrar en ninguna discusión. Ha asumido las críticas de su antigua reportera. E incluso, le ha pedido perdón por el comportamiento que tuvo con ella en el pasado. A pesar de que siempre le defendió, hubo momentos en los que no pudo evitar hacer ciertos comentarios. “Te has convertido en una víctima de todos: de mí, de Merlos, del programa, de tus exparejas. Y, cuando una persona se convierte en víctima, lo que haces no reconocer, y no hacer autocrítica. Eso es lo que yo pienso de ti”, ha empezado diciendo.

Sin embargo, minutos después ha reconocido que ella también se equivocó. Le ha pedido disculpas por insinuar que tenía problemas con la alimentación. “Di a entender que tenías trastornos. Me excedí en una interpretación equivocada”, comentó Patiño.

Siguiente: Descubrimos el origen del conflicto