comscore

Lely Céspedes: adicción al juego, peticiones sexuales extrañas y robos en supermercados

Sálvame lleva varios días jugando con su nombre, y hoy se sabe que es Lely Céspedes la celebrity que ha sido desahuciada. Pero, ¿qué se sabe de ella? Algunos detalles de su vida privada nos ha dejado con la boca abierta.

¿Quién es Lely Céspedes?

lely-cespedes

> Hace unos meses Lely Céspedes reaparecía en televisión. Madre de 4 hijos, no tuvo reparo en decir que, si tuviera necesidad de robar comida por ellos, lo haría. Esta acusación, puede que exagerada para volver a la palestra, le devolvió una popularidad perdida. Pero que en vez de tabla de salvación, se puede convertir en un iceberg y hundirla para siempre con la opinión pública. Pues en su afán de justificarse sobre su vicio con el bingo, involucró a la queridísima Carmen Sevilla, y eso, quizás, el público no se lo perdone.

Actualmente, atraviesa por un tremendo bache económico. Ha sido desahuciada y ahora vive con su madre. No sabe qué hacer y ha vuelto a acudir a las televisión en busca de alguna ayuda. Pero vamos paso a paso, para entender bien la situación. Sobre el tremendo bache económico que está pasando, Lely reconoció ante Conchita y su polígrafo hace unos meses, que vivía en una urbanización con piscina, jardines, y que tenía un coche de alta gama, pero que pasa apuros económicos. Una situación que podría estar relacionada con el bingo, y su afición a ir todos los días.

Siguiente: Los problemas con el juego de Lely Céspedes