comscore

Pasapalabra: Patricia Pérez estuvo a punto de morir, la historia que cambió su vida

Patricia Pérez está en Pasapalabra. Pero, ¿quién es Patricia Pérez? Pues es era la presentadora de moda y más divertida de la televisión. Ahora es un reputada naturópata. Presentaba el programa del cuore más fresco y divertido junto a Victor Sandoval: Mamma Mía. Otro programa era Vuélveme Loca. De pronto desapareció de televisión, ¿qué pasó con la que fuera presentadora y novia de un ex de Paulina Rubio? Su vida no ha sido fácil y llegó a tener un paro multiorgánico. Hoy te contamos todos los detalles. 

Su relación con Víctor Sandoval en Mamma Mía

patricia perez y victor sandoval mamma mia

> Era muy extrovertida y divertida, siempre estaba con una sonrisa en la cara. Derrochaba desparpajo y soltura. Víctor Sandoval y ella forman un dúo fresco y divertido tratando las noticias de la crónica social. Se reían hasta de ellos mismos. Pero todo aquello terminó. Patricia Pérez se convirtió en una de las caras más relevantes de la pequeña pantalla, de fiestas y presentaciones. Aun así, ella reconoce que: «Nunca salí mucho, mi hobby era estudiar, vivía en la biblioteca, me formé en todo lo que pude y sigo haciéndolo·. Su mayor pasión, era en aquella época irse a un famoso gimnasio de la zona las Rozas.

Sin embargo, la que fuera novia de Nicolás Vallejo-Nágera (exmarido de Paulina Rubio) nunca tuvo esas miras de ser la gran protagonista: «Empecé en la televisión muy jovencita pero nunca fui ‘farándulera’», comentaba ella misma.

Pero, ¿por qué dejó de estar en la televisión? Todo a continuación.

Siguiente:  Su salida de televisión… por una gran enfermedad