comscore

Pasapalabra: Patricia Pérez estuvo a punto de morir, la historia que cambió su vida

Patricia Pérez está en Pasapalabra. Pero, ¿quién es Patricia Pérez? Pues es era la presentadora de moda y más divertida de la televisión. Ahora es un reputada naturópata. Presentaba el programa del cuore más fresco y divertido junto a Victor Sandoval: Mamma Mía. Otro programa era Vuélveme Loca. De pronto desapareció de televisión, ¿qué pasó con la que fuera presentadora y novia de un ex de Paulina Rubio? Su vida no ha sido fácil y llegó a tener un paro multiorgánico. Hoy te contamos todos los detalles. 

Patricia Pérez no echa de menos de la televisión. Le provocó una gran enfermedad

patricia_perez_pasapalabra

> Tras terminar su pletórica etapa en televisión con Mamma Mía (2001-2004) y Vuélveme Loca, -que podemos decir que fueron Victor Sandoval y Patricia los precursores de afrontar las noticias del papel cuché en televisión en verano de una manera fresca y divertida junto a Aquí hay tomate– empezó a desaparecer. Tanto gustó el formato que serían capaces de consolidarse con una audiencia espectacular durante tres años. Muchos se preguntaban si no la querían en la tele. Pero ella tenía muy claro que no echaba de menos aquel mundo de focos y cámaras. ¿Quieres saber por qué?

«No, no lo echo de menos. Nunca me consideré periodista. Soy comunicadora. Echo de menos el mundo de la redacción que es muy divertido, el ir a publicidad, pero lo demás no. Nunca salí en la tele pensando en la gente que me veía desde sus casas», explicaba de lo más sincera hace uno años.

Siguiente: Casi pierde la vida y una enfermedad crónica