comscore
miércoles, 24 abril 2024

Antonio Montero: su millonaria vida lejos de Telecinco

Antonio Montero abandonó el plató de Sálvame por una discusión con Carlota Corredera. El periodista llamó “mala madre” a Rocío Carrasco, y la gallega advirtió que, como no se marchara del programa, sería ella la que dejaría de presentar. Por el momento, se desconoce si el colaborador seguirá trabajando en Telecinco. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que el fin de este contrato no sería ningún problema para él. ¿Quieren saber cómo es Antonio Montero fuera de cámara?

Las condiciones de la presentadora para seguir trabajando con Montero

Antonio Montero en Sálvame

> Carlota Corredera se ha posicionado como la gran defensora de Rocío Carrasco. La presentadora no consiente que nadie hable mal de ella, y mucho menos que cuestione su papel como madre. Por ese motivo, advirtió: “no voy a permitir que después de todo lo que hemos contado, y de todo lo que hemos explicado, que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí. Esto no es un juego”. Según informa Jaleos, el contrato de Antonio Montero con Sálvame sigue en pie. Por ese motivo, no sería de extrañar que la gallega hubiera impuesto sus condiciones. Teniendo en cuenta su carácter dictatorial, ¿Qué tendrá que hacer el colaborador para poder volver?

Siguiente: La vida secreta de Antonio Montero

[nextpage]

[nextpage]

El periodista gana mucho dinero fuera de la televisión

antonio montero kiko matamoros

> Antonio Montero es una de las espadas más afiladas de la prensa del corazón. Maneja información sobre muchos temas, y todas las empresas se pelean por trabajar con él. Sin embargo, no todo lo que hace está relacionado con los medios de comunicación. También trabaja en una inmobiliaria de lujo, ejerciendo como fotógrafo. Su verdadera vocación es la fotografía, y ha ganado mucho dinero gracias a su talento. “Es el encargado de realizar el reportaje fotográfico completo de la vivienda. Se realiza una sesión de fotografía y de vídeo para conseguir captar todos los detalles de la vivienda”, comenta alguien relacionado con Cassona, la inmobiliaria en cuestión.

Siguiente: ¡Habla alguien que conoce muy bien al periodista!