comscore

Sálvame: Desvelamos el nombre del famoso al que han desahuciado

El programa ha vuelto a hacer de las suyas y ha emitido unas imágenes de uno de nuestros celebrities en una situación muy grave, aunque sin dar el nombre. En Cotilleo.es tenemos la respuesta a todas las intrigas. El nombre del celebritie en una situación crítica, a continuación.

“SOY UNA SUPERVIVIENTE Y LO VOY A DEMOSTRAR”

lely cespedes robo supermercado comer cotilleo

> Lely no pudo contener las lágrimas y explotó: “Mi situación es crítica. Mi ilusión en la vida ahora mismo es tener la nevera llena, cuando hago compra abro el frigorífico 40 veces para mirarlo”.

Así se defendía ante los comentarios de una mujer que alegaba que iba con un coche nuevo híbrido: “Quiero ser fuerte y me merezco ser feliz, me merezco tener una oportunidad”, pide llorando Lely a cámara. “Yo tengo muchas ganas de luchar, pero es muy complicado para una mujer y más con 50 años que voy a cumplir ahora.

Yo por mis hijos haría lo que fuera, si no tuviera dónde conseguirlo, robaría, pero no lo he hecho. Voy a la Cruz Roja a pedir, con un coche que está sin pagar y que me lo van a quitar”, explicaba. Llorando a cámara decía: “quiero trabajar y quiero sacar a mi familia adelante. Soy una sobreviviente y lo voy a demostrar”.