comscore

Sálvame: Desvelamos el nombre del famoso al que han desahuciado

El programa ha vuelto a hacer de las suyas y ha emitido unas imágenes de uno de nuestros celebrities en una situación muy grave, aunque sin dar el nombre. En Cotilleo.es tenemos la respuesta a todas las intrigas. El nombre del celebritie en una situación crítica, a continuación.

Lely Céspedes roba para dar de comer a sus hijos

lely céspedes roba supermercado jamón para comer hijos cotilleo

> Lely Céspedes robaba para dar de comer a sus hijos y se ha querido explicar. Necesita comer, necesita ingresar dinero en casa. La que trabajara hasta hace poco con una persona que se dedicaba a subastas de lotes, quiere trabajar. No quiere que le ayuden a llenar el frigorífico. Así, a Sálvame Diario para aclarar la información que se dijo hace unos días en el programa cuando se afirmó que le habían pillado robando en supermercado. Carlota Corredera empezó a hablar con ella y enseguida la invitada ha mostrado a cámara el ticket de la compra: “Esta es la factura de la compra, ahora voy a contar cómo fue todo, no entiendo que esta persona (una mujer) que me conoció…“.

También ha hecho una crítica al programa, ya que esperaba que le hubiesen llamado antes de emitir el testimonio de la anónima que afirmaba que le había visto robando: “Me duele que no me hayáis llamado antes, lo habéis cebado y yo siempre me porto bien con vosotros, también me duele eso”.

Siguiente: “Mi situación es crítica”