comscore

David Broncano y Roberto Leal: el pique televisivo que incendia la guerra entre La Resistencia y Pasapalabra

David Broncano y Roberto Leal mantienen un pique televisivo por alcanzar el reconocimiento público y llegar a ser uno de los mejores presentadores de la televisión. El conductor de La Resistencia no quiere quedarse atrás en esta dura batalla y es por este motivo por el que en la última emisión de su late night ha querido contar una anécdota sobre un miembro de su familia que no haría ninguna gracia al de Pasapalabra. 

«Mi niño ya le llama el tito Broncano»

> Roberto Leal ha querido seguir la broma contestando a uno de los tweets publicados por La Resistencia sobre el momentazo de la anécdota de David Broncano con el que fuera su enemigo público número uno. «Mi niño ya le llama el tito Broncano», ha querido destacar en su respuesta el presentador de El Rosco, dejando claro que el jienense, en realidad, ya sería como una gran parte de la familia para él y su pequeño.

La razón por la que David Broncano quiere «hundir» a Roberto Leal

david broncano roberto leal

> Todo comenzó hace unos tres años cuando Roberto Leal y David Broncano fueron nominados a la vez en los Premios Iris de la Academia de TV en la categoría de Mejor presentador, uno por Operación Triunfo 2017 y otro por el estreno estelar de La Resistencia. Un premio que con mucha inquina llevó al programa para restregárselo, desatando la furia de Broncano que incluso llegó a desearle lo peor por ello. Todo en clave de risa, por supuesto.

Siguiente: El troleo de Leal a Broncano que no prescribe