comscore

Pasapalabra: Irene Villa y el ejemplo de superación que pone a Pablo Díaz contra las cuerdas

Irene Villa se embarca en un nuevo proyecto, Pasapalabra. El programa de Atresmedia está siendo su hogar. Sin  duda, una invitada de honor que viene para contar de nuevo su historia de superación y como otros pueden vencer todas las barreras que se le pongan por delante. Autora de seis libros, comprometida fielmente con diversas causas sociales y dedicada en cuerpo y alma a que sus hijos sean felices, la periodista, escritora y psicóloga tiene mucho que ofrecer. Si quieres conocerla un poquito más sigue leyendo lo que te traemos a continuación.

La tragedia que sacudió y marcó su vida para siempre

irene villa

> Aquel fatídico 17 de octubre de 1991, con tan solo 12 años de edad, la vida le dio una segunda oportunidad a Irene Villa. Víctima de un atentado de la banda terrorista ETA en la calle Camarena del madrileño barrio de Aluche un coche bomba que explotó por los aires sacudió su vida para siempre.

Perdió las dos piernas, supo adaptarse a las circunstancias y nunca tiró la toalla suponiendo todo un ejemplo de superación para los demás. María Jesús González, su madre, la acompañaba. Ambas han decidido vivir en paz e incluso perdonar a quien les provocaron estas graves secuelas. “Decidimos perdonar a los terroristas y dedicar todas nuestras energías a salir adelante”.

Siguiente: Nadie le para los pies