comscore

Nagore Robles se sincera como nunca sobre Sandra Barneda: «A veces es difícil encajar la distancia»

Fuimos testigos de sus idas y venidas, incluso de la posibilidad de que existiera una tercera persona. Pero Sandra Barneda y Nagore Robles siempre nos sorprenden. Esta vez ha sido la que fuera tertuliana de Mujeres y Hombres y Viceversa la que nos ha dejado de piedra con su última declaración sobre Sandra Barneda.

Desapareció de la televisión por MyHyV

Nagore Robles se sincera como nunca sobre Sandra Barneda: "A veces es difícil encajar la distancia"

> El recorrido de Nagore Robles por la televisión ha sido de lo más llamativo. Su andadura comenzó en Gran Hermano donde batió records al ser la concursante con mayor número de votos para su expulsión. Tras esto, se enamoró locamente de Sofía Cristo y comenzó una relación sentimental que algunos de los profesionales del mundo rosa pusieron en duda.

El tiempo pasó y Nagore supo aprovechar el momento, ocupando la silla en varios programas de televisión. Hasta hace unos meses, se convirtió en una de las esenciales de Mujeres y Hombres y Viceversa, hasta que Telecinco tomó la decisión de acabar con el programa. Tras esto, la incertidumbre sobre su futuro profesional se convirtió en preocupación pública.

Siguiente: Nagore Robles y su incertidumbre laboral