comscore
miércoles, 24 abril 2024

La cara más desconocida de Nagore Robles: de frutera de barrio a famosísima de Telecinco

Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena de Paolo Vasile. Desde que participó en Gran Hermano 11 su trayectoria mediática ha ido in crescendo hasta llegar colaborar en los programas de mayor audiencia de Telecinco. Sin lugar a dudas, su relación con Sandra Barneda, la presentadora de La isla de las tentaciones, le ha supuesto un fortísimo empujón a su carrera en la pequeña pantalla, pero, ¿cómo era su vida antes de alcanzar la fama? Nagore Robles se ha abierto en canal y ha revelado detalles hasta ahora desconocidos sobre su anónimo pasado: desde su infancia marcada por una familia muy exigente hasta su primer trabajo como frutera. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La más odiada de Gran Hermano 11

nagore robles-gh

> Conocimos a Nagore Robles por vez primera el domingo 6 de septiembre de 2009, cuando entró a la casa de Guadalix de la Sierra para comenzar su aventura en Gran Hermano 11. “Recuerdo perfectamente mi última noche antes de entrar. Estaba supernerviosa, decía: ‘¡Madre mía! ¿Dónde me he metido? Dejando que el destino me lleve’”, ha recordado la de Bilbao en The Vázquez Experience, una sección de entrevistas presentada por Jesús Vázquez y que se emite a través de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. En ese mismo espacio ha explicado cómo comenzó su aventura en el reality show más famoso de la pequeña pantalla, y por lo visto ni siquiera fue ella la que buscaba participar en el programa.

Fue mi hermana, me llamó y me dijo: ‘Oye, que me voy a apuntar a Gran Hermano, te apunto a ti también’. Yo dije: ‘¿A mí? ¿Para qué?’ Yo estaba muy tranquila con mis cosas, yendo a mi trabajo en bici, pero dije: ‘Bueno, a ver qué pasa’, y mira…”, ha señalado ante el presentador de Mujeres y hombres y viceversa. En la casa más vigilada de España aguantó 25 días, hasta que más de un 95 % de los espectadores decidieron que su andadura debía terminar, convirtiéndose en la concursante con un mayor porcentaje de expulsión de un reality show hasta el día de hoy. Después de participar en el concurso, le costó gestionar su fama y pasó por uno de los peores momentos de su vida.

Siguiente: “Estuve cinco meses sin salir de mi habitación”