comscore
martes, 31 enero 2023 8:55

Lydia Lozano, Rocío Carrasco: su cara a cara más bonito. ¿Por qué?

Rocío Carrasco se ha reencontrado en su entrevista en directo por Rocío, contar la verdad para seguir viva con una de las periodistas que más informaciones ha dado sobre ella y Antonio David: Lydia Lozano. Y lo cierto es, que nos hemos quedado muy sorprendidos porque hemos visto entre ellas. A pesar de todo, entre ellas demostraron mucha complicidad, aunque las redes sociales, han sacado sus conclusiones. Twitter se ha cebado con Lydia Lozano, en lugar de ver, una actitud de reflexión por parte de la canaria.

Lydia Lozano y su pregunta más valiente a Rocío Carrasco

rocio-carrasco-y-lydia-lozano-entrevista

> «Si me gustaría saber Rocío, cuando me veías, qué pensabas de mi cuando yo soltaba por mi boca cosas que has demostrado que no eran verdad«, preguntaba valientemente.

Rocío Carrasco ha sido muy sincera en su contestación: «No entendí nada desde el principio. No entendía que una persona que había estado conmigo, en mi casa y se te ha tratado como si fueras de la familia… No entendía que una persona que me ha visto crecer hablaba así de mí con esa inquina, ni esa vehemencia sin ni si quiera preguntar«.

Siguiente: Rocío Carrasco fue muy contundente con Lydia