comscore
martes, 31 enero 2023 8:25

Lydia Lozano, Rocío Carrasco: su cara a cara más bonito. ¿Por qué?

Rocío Carrasco se ha reencontrado en su entrevista en directo por Rocío, contar la verdad para seguir viva con una de las periodistas que más informaciones ha dado sobre ella y Antonio David: Lydia Lozano. Y lo cierto es, que nos hemos quedado muy sorprendidos porque hemos visto entre ellas. A pesar de todo, entre ellas demostraron mucha complicidad, aunque las redes sociales, han sacado sus conclusiones. Twitter se ha cebado con Lydia Lozano, en lugar de ver, una actitud de reflexión por parte de la canaria.

Rocío Carrasco a Lydia: «Lo tuyo me dejó en shock»… ¿Por qué?

rocio carrasco  y lydia lozano

> La colaboradora se esperaba la contestación de Rocío que fue muy dura con ella: «Yo me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock. Yo estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa«.

Lydia ha confesado que hace años supo parte de la verdad porque: «Tú y yo tuvimos una conversación en una fiesta que hizo esta productora en la que estuvimos como tres cuartos de hora«, recordaba.

«Yo te pregunté por qué no llamas a tu hija. Yo no lo conté porque tú me lo pediste», desvelaba Lozano claramente. «Podía haber hecho un montón de programas con esa conversación. Mi fallo fue no creerte» reconocía la periodista humildemente.

Minutos más tarde le preguntaba a Rocío Carrasco por qué no le había quitado la venda muchos años antes y esta ha confesado que: «Yo intenté quitarte esa venda y no me creíste, por tanto, tampoco me hubieses creído al principio. Si en ese momento no te sirvió, cómo te va a servir», le comentaba.

Sin duda, fue un cara a cara dilatado en el tiempo. La conversación que tenían pendiente llegó y ahora, todo es diferente.