comscore
martes, 6 diciembre 2022 18:16

Lydia Lozano, Rocío Carrasco: su cara a cara más bonito. ¿Por qué?

Rocío Carrasco se ha reencontrado en su entrevista en directo por Rocío, contar la verdad para seguir viva con una de las periodistas que más informaciones ha dado sobre ella y Antonio David: Lydia Lozano. Y lo cierto es, que nos hemos quedado muy sorprendidos porque hemos visto entre ellas. A pesar de todo, entre ellas demostraron mucha complicidad, aunque las redes sociales, han sacado sus conclusiones. Twitter se ha cebado con Lydia Lozano, en lugar de ver, una actitud de reflexión por parte de la canaria.

Lydia Lozano a Rocío: «Ha sido una bofetada gorda»

rocio-carrasco-y-lydia-lozano-entrevista telecinco

> Lydia Lozano ha querido empezar ese diálogo dándole la enhorabuena: «Primero decirte que enhorabuena porque has conseguido, aparte de ayudar a muchas mujeres«, comentaba. Ha sido una bofetada muy gorda porque siempre decíamos por qué no habla, solo pone demandas, quiere dinero, cuando la otra persona lo estaba haciendo públicamente».

Enseguida Lydia ha querido confesar que se cree toda la historia que ha contado en el docuserie: «Me imagino tu dolor psicológico y me he puesto en tu piel», alababa la mujer de Charlie.

Lydia ha llegado a estar hasta asustada, por decirlo de algún modo: «Me ha sorprendido mucho que tuvieras que tomar unas pastillas porque no podías más… Tengo que reconocer que yo me creí todo«, articulaba sabiendo que toda la prensa y la opinión pública actuó de la misma manera.

Siguiente: La pregunta más valiente estaba por llegar