comscore

David Broncano y Roberto Leal: el pique televisivo que incendia la guerra entre La Resistencia y Pasapalabra

David Broncano y Roberto Leal mantienen un pique televisivo por alcanzar el reconocimiento público y llegar a ser uno de los mejores presentadores de la televisión. El conductor de La Resistencia no quiere quedarse atrás en esta dura batalla y es por este motivo por el que en la última emisión de su late night ha querido contar una anécdota sobre un miembro de su familia que no haría ninguna gracia al de Pasapalabra. 

«Mi niño ya le llama el tito Broncano»

> Roberto Leal ha querido seguir la broma contestando a uno de los tweets publicados por La Resistencia sobre el momentazo de la anécdota de David Broncano con el que fuera su enemigo público número uno. «Mi niño ya le llama el tito Broncano», ha querido destacar en su respuesta el presentador de El Rosco, dejando claro que el jienense, en realidad, ya sería como una gran parte de la familia para él y su pequeño.

El troleo de Leal a Broncano que no prescribe

david broncano roberto leal

> En su primer frente a frente, Roberto Leal demostró que podía ser incluso más gracioso que su contrincante, David Broncano. Es por ello por lo que llevaba preparada de casa una broma en la que el de Jaén cayó de lleno. Sabía que le preguntarían sobre el dinero que tenía en el banco por su alta popularidad, así pues, le instó a que lo mirara en Wikipedia ya que vendría publicado. «Desde que nació empezó a amasar una GRAN FORTUNA y como sabía que hoy, en La Resistencia, le iban a preguntar cuánto dinero tiene… ¡A TU CASA BRONCANO!«, decía el texto.

Siguiente: Roberto Leal se confiesa: «Estoy acojonado»