comscore

Un concursante de Supervivientes traiciona a Telecinco y se va a la competencia

Agustín Bravo ha conseguido lo que estaba buscando: volver a presentar un programa de televisión. Fue uno de los profesionales más cotizados de los 90, pero el público le dieron la espalda. Después de una etapa alejado de los focos, aceptó concursar en Supervivientes por una única razón: para que nadie se olvidara de él. Lo cierto, es que esta estrategia ya ha dado sus primeros resultados. Telemadrid le ha hecho una oferta muy suculenta. ¿Quieren conocer todos los secretos?

Agustín ha mostrado su peor cara en Supervivientes

Un concursante de Supervivientes traiciona a Telecinco y se va a la competencia Carlos Lozano de Supervivientes: "Proyecto la imagen de un mito caído"" width="800" height="450">

> El presentador viajó a Honduras siendo uno de los rostros más discretos. El público de Supervivientes no sabía quién era. Hay mucha gente que no sé acuerda de él, y parece que este atrevimiento no le ha gustado. Su actitud durante el concurso ha sido nefasta. Según sus compañeros, tenía unos aires de grandeza que no correspondían con su poder mediático. Alexia Rivas ha sido la encargada de mostrar su verdadera cara. Han protagonizado multitud de enfrentamientos. De hecho, la periodista ha vertido acusaciones muy graves. ¿Cómo hará afectado esta etapa a su carrera profesional?

Siguiente: El ambicioso proyecto de Agustín