comscore

El testimonio que saca a la luz la verdadera relación que Edmundo tuvo con Teresa: “Es lo peor que le ha pasado»

Edmundo Arrocet sigue desaparecido. Fuentes cercanas al cómico aseguran que vendrá pronto a España y mientras esto se cumple, las Campos aprovechan para tirarle por tierra. No lo decimos nosotros, sino una persona que conoce muy bien al que un día fue novio de María Teresa. Lo que se escondía detrás de la relación de Bigote y la veterana periodista, a continuación.

“Teresa es lo peor que le ha pasado en su vida”

El testimonio que saca a la luz la verdadera relación que Edmundo tuvo con Teresa: “Es lo peor que le ha pasado"

> No es la primera vez que Gabriela habla lo más grande de las Campos. Por eso, su entrevista en una de las revistas más conocidas del corazón no ha sido moco de pavo. Sin remordimiento alguno, ha hablado de lo oscuro de la relación que su padre mantenía con María Teresa porque, vivir con una Campos no debe ser nada fácil.

“Las Campos aprovechan que mi padre no está en España para hablar mal de él y lo hacen desde la tranquilidad que tiene a saber que él no va a hablar. Pero a mí, como hija, cuando les escucho solo me veo en la obligación de contestarles. Mi papá no merece esto y quizá sea él el que tenga que decir que Teresa Campos es lo peor que le pasó en su vida”, confiesa tajante.

No conforme con eso, Gabriela ha dejado muy clara la situación amorosa en la que se encuentra Edmundo.

Siguiente: ¿Está Edmundo enamorado de alguien?