comscore

El motivo que ha obligado a Bertín Osborne volver con Fabiola

¡Bertín y Fabiola han vuelto! No, no como pareja. Pero, han vendido una exclusiva para confirmar una noticia estupenda: vuelven a ser grandes amigos. Lo cierto que es nunca han perdido la relación. A pesar de que su matrimonio tenía ciertas cadencias, su amistad estaba por encima de todo. Por ese motivo, jamás ha hablado mal el uno del otro. De hecho, la modelo se negó a firmar los papeles del divorcio porque Bertín quería darle más dinero del que le correspondía. ¿Quieren conocer sus declaraciones más impactantes?

El nuevo trabajo del presentador: “hay un poco de todo”

Bertín Osborne y Jesuín de Ubrique

> Bertín Osborne sigue siendo uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla. Su dilatada carrera profesional está plagada de éxitos, y sigue teniendo muchos proyectos pendientes. “Hay un poco de todo. Sigo con El capote, con el caviar Ríofrío, con un mezcal mexicano, con un tema que empiezo ahora de petróleo y me hace mucha ilusión, y con mi trabajo de siempre”, desvela en ¡Hola! Pero, ¿cuáles son sus nuevos retos?

Saco un disco nuevo en el que he trabajado en las letras, con dos duetos con El Puma, y con Carlos Baute. Canciones impresionantes y todas nuevas, escritas con una ilusión bárbara durante el confinamiento. Este año y el que viene haré una gira muy bonita de conciertos”.